Eliminación de manchas

Atenúa las manchas y unifica el tono de la piel con nuestro tratamiento despigmentante. Elimina las imperfecciones y mejora la luminosidad para un cutis radiante y uniforme.

Eliminación de manchas en la piel

Tratamiento facial

La exposición prolongada al sol, cambios hormonales, el avance de la edad, embarazos, el consumo de tabaco, entre otros factores, pueden dejar marcas notables en nuestra piel, manifestándose en forma de manchas que oscurecen nuestra dermis. 

Nuestro tratamiento integra una combinación de peelings, creando una sinergia de sustancias capaces de combatir con éxito el acumulo de melanina y, consecuentemente, atenuar las manchas presentes en nuestra piel.

¿En qué consiste el proceso del tratamiento para la Eliminación de Manchas?

Nuestro tratamiento despigmentante para la eliminación de manchas en Alicante se desarrolla en 8 pasos claros y efectivos:

  1. Consulta inicial en Alicante: Antes de comenzar el tratamiento para la eliminación de manchas en la piel, es importante programar una consulta inicial con un profesional de la estética en Alicante para evaluar tu piel y determinar si eres un candidato adecuado para el tratamiento con láser. Durante esta consulta, se discutirán tus objetivos, historial médico y cualquier preocupación específica que puedas tener sobre tu piel.
  2. Preparación de la piel: Antes del procedimiento de eliminación de manchas en la piel, es posible que se te recomiende evitar la exposición al sol y suspender ciertos medicamentos tópicos que puedan aumentar la sensibilidad de tu piel. Además, se limpiará y preparará tu piel para el tratamiento en Alicante.
  3. Aplicación de protector ocular: Antes de comenzar el tratamiento con láser para la eliminación de manchas en la piel, se te proporcionarán gafas de protección ocular para proteger tus ojos de la luz láser.
  4. Aplicación de anestesia tópica (opcional): Dependiendo del tipo de la sensibilidad de tu piel, es posible que se aplique una crema anestésica tópica para adormecer la piel y minimizar cualquier molestia durante el procedimiento de eliminación de manchas en la piel.
  5. Aplicación del láser Q-switched: Una vez que la piel esté preparada y se haya aplicado la protección ocular, el profesional médico en Alicante dirigirá el láser Q-switched hacia la mancha objetivo. Este láser emite pulsos de luz de alta energía en una longitud de onda específica que es absorbida selectivamente por los pigmentos de la mancha, siendo eficaz en la eliminación de manchas en la piel.
  6. Fragmentación del pigmento: El láser Q-switched fragmenta el pigmento de la mancha en partículas más pequeñas, las cuales son absorbidas por el sistema linfático y eliminadas naturalmente por el cuerpo con el tiempo, mejorando el aspecto de la piel en Alicante.
  7. Enrojecimiento y formación de costras (posiblemente): Después del tratamiento para la eliminación de manchas en la piel, es común experimentar enrojecimiento e inflamación temporal en el área tratada. En algunos casos, pueden formarse costras sobre la mancha tratada. Esto es parte del proceso de curación y es importante no rascar ni eliminar las costras para evitar cicatrices o hiperpigmentación.
  8. Cuidado posterior al tratamiento en Alicante: Después del tratamiento para la eliminación de manchas en la piel, seguirás las instrucciones proporcionadas por tu médico para el cuidado de la piel. Esto puede incluir la aplicación de cremas o geles calmantes, así como el uso de protector solar para proteger la piel tratada en Alicante.

otros tratamientos

Descubre nuestra clínica de mecicina estética en alicante

En nuestra clínica estética  de Alicante, tu belleza y bienestar son nuestra pasión. Conoce nuestros servicios exclusivos y personalizados.

Solicita tu cita online y empieza a brillar.