kemanaclinic.jpg

TRATAMIENTOS FACIALES

Nuestro rostro nos define. Dice cuando hemos pasado una mala noche. Cuando estamos alegres e incluso cuando estamos pasando un bache emocional. Pero es que además el rostro es el primero que padece el impacto que tiene el paso del tiempo.

Una realidad que ha hecho que en nuestra clínica de estética en Alicante hayamos confeccionado un amplio catálogo de tratamiento faciales, el cual, va a poder abordar cualquier necesidad que puedas tener.

TRATAMIENTO FACIAL ANTIAGING

TRATAMIENTO FACIAL ANTIAGING

Tratamiento Vitamina C

TRATAMIENTO FACIAL VITAMINA C

TRATAMIENTO FACIAL BBGLOW

TRATAMIENTO FACIAL BB-GLOW

TRATAMIENTO FACIAL BIOPLACENTA

TRATAMIENTO FACIAL BIOPLACENTA

TRATAMIENTO FACIAL MESOBOTOX

TRATAMIENTO FACIAL MESOBOTOX

TRATAMIENTO FACIAL LIMPIEZA PROFUNDA

TRATAMIENTO FACIAL LIMPIEZA PROFUNDA

TRATAMIENTO FACIAL ANTI ACNÉ

TRATAMIENTO FACIAL ANTI ACNÉ

TRATAMIENTO FACIAL DESPIGMENTANTE

TRATAMIENTO FACIAL DESPIGMENTANTE

Conoce los tratamientos faciales de Clínica Kemana

 

Todos nuestros tratamientos faciales están orientados a una necesidad muy concreta de nuestro rostro. Por eso creemos que es mejor presentarlos individualmente para que puedas decidir cuál es el ideal para ti.

  • Tratamiento facial antiaging. Lo queramos o no el paso del tiempo afecta a nuestro rostro de manera directa. La piel se resiente y las células no tienen la misma capacidad de regenerarse. Es por ello por lo que hemos ideado un tratamiento anti edad capaz de promover, de manera natural, los mecanismos defensivos así como la regeneración celular.

  • Tratamiento facial con vitamina C. El poder iluminador y antioxidante de la vitamina C es perfecto para aquellas pieles más castigadas por los efectos del paso del tiempo. Un tratamiento que conseguirá neutralizar los radicales libres y regenerar la membrana celular.

  • Tratamiento facial BB-Glow. Gracias a una tecnología no invasiva, mediante una serie de micropunciones, se logra incorporar a la piel de manera directa un conjunto de nutrientes , vitaminas y péptidos, entre otros que permite reducir las líneas de expresión y las imperfecciones de la misma.

  • Tratamiento facial mesobotox. Con este tratamiento vamos a lograr que la piel produzca de manera natural elastina y colágeno. Una alternativa perfecta para aquellas personas que no quieren inyectarse bótox.

  • Tratamiento facial limpieza profunda. El objetivo de esta limpieza profunda es poder llegar a esos rincones de la piel en los que se acumulan las toxinas. De este modo podremos eliminarlas haciendo que la piel recupere sus cualidades originales.

  • Tratamiento facial con bioplacenta. El uso de la bioplacenta nos va a permitir hacer llegar a tu piel una gran cantidad de principios activos, proteínas y enzimas. Esta combinación de elementos lleva a cabo una profunda oxigenación y nutrición de tu piel. Un tratamiento ideal para aquellas pieles que han perdido toda la vitalidad.

  • Tratamiento facial despigmentante. La edad, algunas alteraciones hormonales e incluso el embarazo pueden ser episodios que afecten de manera directa al equilibrio de nuestra piel. A partir de aquí a la hiperpigmentación le damos un enfoque único a través de una combinación de peelings que dan como resultado unas sustancias que nos permiten eliminar las manchas de la dermis.

CLINICA KEMANA

Avd Jaume I, nº28, entresuelo B  San Juan de Alicante

     622522089

  • Facebook
  • Instagram

© 2021 by Clinica Kemana. Medicina Estética