Clínica de Maderoterapia en alicante

La maderoterapia es un tratamiento corporal no invasivo que utiliza herramientas de madera para aplicar masajes y mejorar la circulación, reducir la celulitis y tonificar la piel.

Tratamiento maderoterapia

¡Nuestro tratamiento estrella!

Bienvenido a la Clínica Kemana en Alicante, donde te ofrecemos los mejores tratamientos de Maderoterapia en Alicante.

¿Sabías que esta terapia tiene origen ancestral y combina la eficacia del masaje con las propiedades energéticas de la madera realizando relajantes masajes con efectos reductores, tonificantes y anticelulíticos.? Descúbrelo aquí.

maderoterapia alicante
Excelente
A base de 56 reseñas
Vanessa Rodriguez Tome
Vanessa Rodriguez Tome
2023-04-24
Encantada es poco. Desde el primer momento un trato profesional, cercano y familiar. Inmejorable. Gracias por hacer las cosas fáciles.
Tinhi Machani
Tinhi Machani
2023-04-13
Profesionales y cercanos, te asesoran de la mejor manera. Hace un tiempo que voy a su clínica y seguiré confiando en ellos. 100% recomendables.
Veronica Martinez Gonzalvez
Veronica Martinez Gonzalvez
2023-02-22
Estoy muy contenta del trato recibido y de cómo me han quedado los labios aunque aún me queda el repaso he de decir que la doctora ha solucionado mis labios ya que en otra clínica no me los realizaron bien , aparte el trato de las personas que trabajan con ella que son encantadoras sin duda la recomiendo ya que te tranquiliza en todo momento y mira que vaya todo poco a poco para que se quede todo perfectamente .
Olga Carrilllo
Olga Carrilllo
2022-10-26
El servicio de maderoterapia es sencillamente espectacular!!. Se notan los resultados desde la primera sesión. Llevo yendo más de un año y estoy encantada, cuando finalizo una sesión, solo pienso en que llegue la siguiente. El trato por parte de todo el equipo es cercano, amable, pero sobre todo, muy profesional. Lo recomiendo, ya no solo por los resultados a nivel estético, si no, por lo bien que te encuentras durante ese ratito de relax y de estar contigo misma, que tan poquitas veces nos dedicamos.
Cristina Arcas
Cristina Arcas
2022-10-21
No podría estar más contenta con ellos. El servicio es increíble. El producto estrella para mi (y eso que no los he probado todos aunque me encantaría), es la maderoterapia. Noté los resultados de manera súper rápida, y yo en concreto que retengo mucho líquido y tengo mala circulación noté un alivio increíble en las piernas. Bajo mi punto de vista su profesionalidad es indudable, además del trato amable y cercano que te brindan, que te hace sentirte de lo más cómoda. Lo recomendaría sin dudarlo, de hecho ya lo hago.
celia llamas
celia llamas
2022-10-21
He contratado los servicios de esta clínica, en concreto la maderoterapia, para volver a ponerme en forma tras dar a luz y bajar la inflamación y celulitis de las piernas, me está encantado. Súper profesionales todas las chicas que me han tratado, se nota la experiencia que tiene y además un trato excepcional 🙂
noesolna
noesolna
2022-10-21
Muy profesionales y súper amables. Desde que entras por la puerta, te tratan fenomenal y te miman como nadie. La maderoterapia es una pasada y los tratamientos faciales también. Tienen muchos servicios, entre ellos asesoramiento nutricional y aparotología que combinan con la madero.
Silvia Huescar Masso
Silvia Huescar Masso
2022-10-21
Son súper profesionales! Entras a cabina exactamente a la hora a la que te han citado, sin retrasos. Te hacen algunas preguntas asociadas con el tratamiento que vayas a hacerte y adaptan el protocolo a ti. Además de los resultados, es un rato de auténtico disfrute por cómo te miman y cuidan los detalles. Confío en ellos 100% para cuidarme!

¿sabes cuales son los beneficios ?

Los expertos sugieren completar un ciclo de sesiones para obtener resultados, aunque muchos ven cambios desde la segunda o tercera sesión. La maderoterapia ofrece beneficios como mejorar la circulación, tonificar la piel, combatir la celulitis y aliviar tensiones, contribuyendo así al bienestar general y al descanso del cuerpo y mente.

Reducción de la celulitis

Tonificación muscular

Alivio del estrés

Mejora de la circulación

Cómo Funciona nuestro tratamiento personalizado

La maderoterapia se realiza mediante el uso de instrumentos de madera especialmente diseñados para equilibrar tu energía, mejorar tu circulación y reducir la adiposidad. Este tratamiento consta de cuatro fases:

Todos nuestros tratamientos son totalmente personalizados y adaptados a cada caso

Antes y después de maderoterapia alicante

maderorerapia Alicante antes vs despues

En esta foto mostramos un cambio producido después de 3 sesiones de maderoterapia (una semanal).

A simple vista se aprecia la mejora de la celulitis hasta un punto que hemos eliminado parte de los bultos antiestéticos que se crean en la parte de las cartucheras. 

También hemos trabajado el realzando el glúteo con reafirmación de tejido muscular.

Resultado tras 2 sesiones de maderoterapia, tratando la zona de los flancos y abdomen.

Perdida masiva de volumen y liquido retenido en la zona de la baja espalda.

Ademas hemos añadido crioterapia y radiofrecuencia por difteria con lipoliticos y principios activos para favorecer la perdida de grasa localizada y retención de líquidos.

Tratamiento en maderoterapia Antes y despues

Preguntas Frecuentes

No, la maderoterapia es un tratamiento no invasivo y generalmente se considera relajante. En algunas ocasiones puede molestar en las primeras sesiones si hay mala circulación

Aunque muchos clientes reportan sentirse mejor inmediatamente, recomendamos entre 8 a 10 sesiones para resultados duraderos.

La duración de cada sesión puede variar dependiendo del área de tratamiento y las necesidades específicas del cliente. Por lo general, una sesión de Maderoterapia puede durar entre 45 minutos a 1 hora.

Este tiempo incluye la fase de preparación, el tratamiento en sí y el drenaje brasileño final para relajarte profundamente.

Sí, ofrecemos descuentos y bonos para múltiples sesiones de Maderoterapia.

Para más información, haga clic en Pedir Cita o contáctenos vía WhatsApp y le atenderemos personalmente para

otros tratamientos