TRATAMIENTOS CORPORALES
El estado físico de nuestro cuerpo refleja el estado mental e íntimo de nuestro interior.
En reiteradas ocasiones, nuestro cuerpo experimenta diferentes cambios como consecuencia de diversos problemas personales.
Por ello, debemos cuidar nuestro bien más preciado, nuestro cuerpo, con un tratamiento corporal acorde a las necesidades físicas que desees satisfacer.
Tomando consciencia de la alta demanda de este tipo de tratamiento, en Clínica Kemana hemos desarrollado un catálogo con múltiples tratamientos corporales queabordarán los distintos problemas que puedas presentar.
MADEROTERAPIA
La maderoterapia es un tratamiento corporal no invasivo que utiliza herramientas de madera para aplicar masajes y mejorar la circulación, reducir la celulitis y tonificar la piel.
MASAJE LINFÁTICO BRASILEÑO
El masaje linfático brasileño es un. tratamiento suave y preciso que mejora circulación, reduce líquidos y toxinas, hinchazón, fatiga muscular y mejora apariencia de piel.
DIATERMIA
La diatermia es un tratamiento corporal que utiliza corrientes de alta frecuencia para mejorar la circulación, reducir la celulitis y aumentar la hidratación y la elasticidad de la piel.
BODY SCULPT
El Body Sculpt es un tratamiento corporal que combina tecnologías de ultrasonido y radiofrecuencia para reducir la grasa localizada y mejorar la apariencia de la piel.
V-REMODEL
El tratamiento corporal V-Remodel combina distintas técnicas manuales y busca mejorar la composición corporal, reducir la celulitis y la grasa localizada, al mismo tiempo que mejora la calidad de la piel.
FULL BODY
El tratamiento full body es una. técnica anticelulítica integral que trabaja todo el cuerpo con sesiones de maderoterapia, drenajes, envolturas, radiofrecuencia y un plan nutricional personalizado.
Conoce los tratamientos corporales de Clínica Kemana
Cada uno de los tratamientos que abarca nuestro centro de estética avanzada de Alicante, están diseñados para cubrir una carencia específica de nuestro cuerpo. De este modo, consideramos oportuno comentar en qué consiste y cuáles son los beneficios de cada uno de ellos para poder elegir el que más se adapte a tus necesidades.
Tratamiento Maderoterapia. el objetivo de este masaje oriental es equilibrar la energía del paciente al mismo tiempo que reafirmamos y tonificamos tu cuerpo eliminando los depósitos de grasa excesivos. El elemento diferenciador de este tratamiento reside en el instrumental de madera con el que se realizan los masajes.
Tratamiento Masaje Drenante. en esta técnica manual, el especialista realiza movimientos suaves, lentos y repetitivos para favorecer la circulación de la linfa y eliminar líquidos. Es un tratamiento muy recomendado para la retención de líquidos y los problemas de circulación con efectos visibles desde la primera sesión.
Tratamiento Body Sculpt. tratamiento corporal reductor de grasa en zonas localizadas que disminuye el tejido adiposo y la celulitis asociada con el objetivo de mejorar la composición corporal. Para conseguir resultados con esta técnica necesitas un total de ocho sesiones que incluyen masajes drenantes, maderoterapia, envoltura con algas marinas y radiofrecuencia con lipolíticos. Además completamos el tratamiento con dos meses de nutrición donde tendrás un plan nutricional personalizado para ayudarte a obtener los resultados lo antes posible.
Tratamiento Full Body. técnica anticelulítica integral que mejora la composición corporal del paciente trabajando distintas partes para llegar a un tratamiento general. Este tratamiento corporal consta de ocho sesiones completas en todo el cuerpo que incluye maderoterapia, masajes drenantes, envolturas con algas marinas y radiofrecuencia con lipoliticos. Además incluimos un plan nutricional personalizado acorde a tus objetivos físicos.
Tratamiento V-Remodel. este tratamiento corporal surge con el objetivo de mejorar la composición corporal a través de una remodelación corporal basada en distintas técnicas masajistas manuales. En Clínica Kemana recomendamos esta técnica de cinco sesiones para recuperar la calidad de nuestra piel al mismo tiempo que mejoramos la celulitis y eliminamos grasa localizada. 5 sesiones de maderoterapia, drenajes linfáticos, envoltura con algas marinas y radiofrecuencia con principios activos.
Tratamiento Diatermia. tratamiento corporal basado en técnicas de diatermia avanzada que utiliza corrientes eléctricas de alta frecuencia para estimular los tejidos de las zonas corporales más profundos. Con esta tecnología conseguimos disminuir la grasa tratada al mismo tiempo que favorecemos una mejor circulación y aumentamos los niveles de colágeno. Asimismo, mejoramos la hidratación y elasticidad de la piel porque aceleramos el metabolismo de las células, aliviando la inflamación con mayor rapidez que con las técnicas convencionales.
Con los tratamientos corporales ofertados por nuestra clínica dotarás de energía a tu mente y mejorarás el estado general de la apariencia de tu cuerpo, dándole un mejor aspecto y ganando autoestima.
Clínica Kemana cuenta con un equipamiento seguro y correctamente catalogado para llevar a cabo este tipo de masajes corporales.