DIETISTA NUTRICIONISTA

NUTRICIÓN PERSONALIZADA

La primera fase de la visita se basa en la creación de un perfil tanto médico como dietético donde conoceremos a fondo a nuestro paciente y así poder crear la estrategia nutricional más acorde a sus objetivos.


Además realizamos una valoración antropométrica donde conoceremos todos los marcadores de salud del paciente: somatotipo, composición corporal y su proporcionalidad.

Una vez tengamos todos estos resultados, crearemos un plan nutricional acorde a los objetivos del paciente.

Todos nuestros planes son creados con recetas fáciles de seguir y siempre adaptadas al estilo de vida de nuestros pacientes.

Nuestro objetivo es conseguir dichos objetivos lo antes

posible sin repercutir en la salud y focalizandonos en crear una adherencia a dicho programa.

El éxito de nuestro programa se basa en la constante comunicación con nuestros pacientes, por ello desde que decides ponerte en nuestras manos la comunicación con el área de nutrición es diaria. Dispones de un teléfono con el que puedes comunicarte durante la semana para comentar las posibles dudas que te surjan durante el proceso.

Además cada 15 días tendrás visita con nuestro nutricionista donde se te hará el seguimiento de los avances y donde planearemos los posibles cambios para que tu objetivo físico se haga realidad.

CLINICA KEMANA

Avd Jaume I, nº28, entresuelo B  San Juan de Alicante

     622522089

  • Facebook
  • Instagram

© 2021 by Clinica Kemana. Medicina Estética