Reduce las ojeras y revitaliza tu mirada con rellenos a base de ácido hialurónico. Un procedimiento seguro que atenúa la apariencia de cansancio y aporta luminosidad.
relleno de ojeras
Medicina estética
El tratamiento consta de pequeñas infiltraciones de acida hialurónico a través de cánula eliminando así algún tipo de dolor para el paciente, rellenando los surcos visibles bajo los ojos.
Este tratamiento busca eliminar de forma eficaz el aspecto de cansancio que aporta este rasgo en la persona.
El resultado es inmediato consiguiendo un resultado magnífico desde el primer dia.
El relleno con ácido hialurónico Redensity II está pensando para generar resultados inmediatos en la delicada zona de las ojeras.
Se trata de un producto de los laboratorios Teoxane totalmente inocuo que estimula la producción de colágeno y elastina y protege la piel de los daños de oxidación.
Este tratamiento permite rellenar el hundimiento de la ojera con acido hialurónico, ya que su estructura se integra completamente al tejido, manteniendo su elasticidad y favoreciendo así su hidratación.
Además de esto, incluye ocho aminoácidos, tres antioxidantes, dos minerales y vitamina B6, los cuales permiten actuar a distintos niveles, favoreciendo la regeneración celular en profundidad, consiguiendo unos resultados increíbles en una única sesión