TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

Nuestro rostro nos define. Dice cuando hemos pasado una mala noche. Cuando estamos alegres e incluso cuando estamos pasando un bache emocional. Pero es que además el rostro es el primero que padece el impacto que tiene el paso del tiempo.

Una realidad que ha hecho que en nuestra clínica de estética en Alicante hayamos confeccionado un amplio catálogo de tratamiento médicos faciales, el cual, va a poder abordar cualquier necesidad que puedas tener.

BRUXISMO

Controla el bruxismo con terapias especializadas que disminuyen el rechinar y apretar de dientes. Protege tu dentición y alivia la tensión mandibular para un sueño más placentero.

HIPERHIDROSIS

Tratamientos avanzados para la hiperhidrosis corporal, que regulan eficazmente la producción de sudor. Mejora tu confort y confianza reduciendo el sudor excesivo.

ELIMINACIÓN DE ARRUGAS

Minimiza las arrugas y líneas de expresión con inyecciones para la eliminación de arrugas. Este tratamiento seguro y efectivo asegura un cutis liso y juvenil para un aspecto renovado.

ACIDO HIALURÓNICO

Inyecciones de ácido hialurónico para rejuvenecer e hidratar tu piel. Este tratamiento mejora el volumen, disminuye las líneas de expresión y promueve un aspecto saludable.

AUMENTO DE LABIOS

Aumento de labios seguro y personalizado para realzar tu belleza natural. Consigue unos labios más voluminosos y sensuales para una sonrisa atractiva y llena de confianza.

SURCO NASOGENIANO

Atenúa las líneas nasogenianas y recupera tu juventud con rellenos dérmicos seguros y eficaces. Logra una piel tersa y rejuvenecida para un aspecto fresco y vital.

OJERAS

Reduce las ojeras y revitaliza tu mirada con rellenos a base de ácido hialurónico. Un procedimiento seguro que atenúa la apariencia de cansancio y aporta luminosidad.

RINOMODALCIÓN

Mejora la estética de tu nariz sin necesidad de cirugía con la rinomodelación. Corrige imperfecciones y crea una armonía facial perfecta de manera segura y efectiva.

HILOS TENSORES

Procedimiento de lifting no quirúrgico con hilos tensores que reafirma la piel y redefine el contorno facial. Lucha contra la flacidez y los signos de la edad de forma segura.

CÓCTEL DE VITAMINAS-

Revitaliza tu piel con nuestro cóctel personalizado de vitaminas e ingredientes activos. Estimula la regeneración celular y logra un cutis radiante y lleno de vida.

MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia corporal es una solución no invasiva para reducir grasa y celulitis. Con inyecciones de fórmulas personalizadas, promovemos una silueta más esculpida y firme.