TRATAMIENTO MADEROTERAPIA

Maderoterapia corporal

Con la maderoterapia buscamos crear con nuestro instrumental de madera un masaje intenso donde logramos efectos reductores, tonificantes y anticelulíticos.

 

Nuestro objetivo es conseguir reducir los depósitos de grasa en las zonas tratadas o incluso modelar el contorno corporal creando una lipotransferencia de esos depósitos de grasa a zonas donde nuestros pacientes desean un aumento natural. Ej (aumentar el tamaño del glúteo trabajando la zona de las piernas) 

kemanaclinic.jpg

ANTES Y DESPUES DE NUESTRO TRATAMIENTO

En esta foto mostramos un cambio producido después de 3 sesiones de maderoterapia (una semanal).

A simple vista se aprecia la mejora de la celulitis hasta un punto que hemos eliminado parte de los bultos antiestéticos que se crean en la parte de las cartucheras. 

También hemos trabajado el realzando el glúteo con reafirmación de tejido muscular.

Resultado tras 2 sesiones de maderoterapia, tratando la zona de los flancos y abdomen.

Perdida masiva de volumen y liquido retenido en la zona de la baja espalda.

Ademas hemos añadido crioterapia y radiofrecuencia por difteria con lipoliticos y principios activos para favorecer la perdida de grasa localizada y retención de líquidos.

Tratamiento V-Remodel de 5 sesiones.

kemanaclinic.jpg

MADEROTERAPIA, NUESTRO TRATAMIENTO ESTRELLA

La terapia manual en masajes relajantes proporciona el máximo bienestar a la persona que los experimenta aumentando la producción de endorfinas. Por ello, cuando recibimos un masaje le ofrecemos a nuestro cuerpo la posibilidad de estar en sintonía y en paz con nuestra mente. 

Dentro de las terapias manuales destacan por excelencia los masajes orientales, debido a su capacidad de restablecer el equilibrio físico y mental del cliente mediante el contacto manual. De estas raíces orientales nace la famosa técnica de relajación conocida como maderoterapia, un tratamiento no invasivo que ayuda a estilizar y combatir pequeños desórdenes en tu figura física y mental. 

¿En qué consiste la maderoterapia?

Como su propio nombre indica, esta técnica aporta múltiples beneficios a la salud y a la estética corporal mediante una terapia de choque manual. En este caso, el masaje corporal se llevaría a cabo con instrumentos de madera diseñados especialmente para lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes. 

Es considerada una técnica holística por su capacidad de estimular y equilibrar la energía, reducir el estrés y aliviar dolores físicos. 

La manera de proceder es muy sencilla. Cada sesión comienza con un masaje drenante que prepara la piel para la terapia al mismo tiempo que remueve la grasa acumulada. Acto seguido, el terapeuta aplica distintos aceites en función de los objetivos que deseas alcanzar para proceder con el masaje. Llegados a este punto es cuando entran en juego los instrumentos de madera para completar el ciclo terapéutico. 

El hecho de que sean instrumentos de madera se debe a las propiedades que aporta este elemento propio de la naturaleza; no en vano, las culturas orientales lo han usado desde hace décadas con los mismos fines relajantes. 

Son cuatro los utensilios básicos de esta técnica masajista, pero entre ellos existen multitud de herramientas de distintas dimensiones para cada zona del cuerpo. 

●      Rodillo liso: La función de este utensilio consiste en activar el sistema circulatorio y linfático con el fin de eliminar adipocitos. 

●      Copa sueca: Este tipo de instrumento se utiliza para moldear zonas específicas como la cintura, el abdomen, los glúteos o los muslos. 

●      Tabla modeladora: Su objetivo es la eliminación de toxinas. Es una herramienta pensada para las zonas más delicadas del cuerpo. Herramienta idónea para romper los adipocitos y dar forma a nuestro contorno

​●      Madera de cubos:  Ideal para crear un masaje profundo hasta nuestra fascia y producir una tonificación de nuestro músculo. 

¿Qué beneficios me aporta la maderoterapia?

Los expertos recomiendan un ciclo completo de sesiones para palpar los resultados esperados, sin embargo aseguran que en la mayoría de los casos se ven cambios desde la segunda o tercera sesión, según cada caso. 

Hay múltiples ventajas en la aplicación de esta técnica, pero sin lugar a dudas es un tratamiento estético que estimula la circulación venosa y linfática, por lo que esta terapia milenaria reafirma y tonifica la piel modelando tu propio cuerpo y ayudándote a combatir la celulitis. De ahí, que su principal objetivo sea reducir los depósitos de grasa mediante los instrumentos de madera. Asimismo, la maderoterapia alivia tensiones musculares favoreciendo la relajación de tu cuerpo. 

Gracias a todo esto, la maderoterapia te ayuda a liberar el estrés que en reiteradas ocasiones dificulta el descanso que tu cuerpo y mente necesitan. 

kemanaclinic.jpg

OTROS TRATAMIENTOS CORPORALES

masajedrenantekemana

TRATAMIENTO CORPORAL MASAJE DRENANTE

bodysculptkemana (2)

TRATAMIENTO CORPORAL BODY SCULPT

FULLBODYKEMANA

TRATAMIENTO CORPORAL FULL BODY

diatermiakemana

TRATAMIENTO CORPORAL DIATERMIA

VREFORM KEMANA

TRATAMIENTO CORPORAL V-REMODEL

kemanaclinic.jpg

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTO FACIAL ANTIAGING

TRATAMIENTO FACIAL ANTIAGING

Tratamiento Vitamina C

TRATAMIENTO FACIAL VITAMINA C

TRATAMIENTO FACIAL BBGLOW

TRATAMIENTO FACIAL BB-GLOW

TRATAMIENTO FACIAL BIOPLACENTA

TRATAMIENTO FACIAL BIOPLACENTA

TRATAMIENTO FACIAL MESOBOTOX

TRATAMIENTO FACIAL MESOBOTOX

TRATAMIENTO FACIAL LIMPIEZA PROFUNDA

TRATAMIENTO FACIAL LIMPIEZA PROFUNDA

TRATAMIENTO FACIAL ANTI ACNÉ

TRATAMIENTO FACIAL ANTI ACNÉ

TRATAMIENTO FACIAL DESPIGMENTANTE

TRATAMIENTO FACIAL DESPIGMENTANTE

CLINICA KEMANA

Avd Jaume I, entresuelo B  San Juan de Alicante

     692 653 627

  • Facebook
  • Instagram

© 2021 by Clinica Kemana. Medicina Estética