AUMENTO DE LABIOS

Medicina Estética

Para el relleno de labios, infiltramos acido hialurónico en el labio inferior y superior para conseguir un aumento de labios. También con este tratamiento se puede valorar corregir posibles irregularidades o asimetrías de los labios inyectando en ambos labios o en uno de los dos según las necesidades de cada paciente y sus objetivos estéticos.

 

Este tratamiento es uno de los más demandados por sus resultados tan espectaculares desde la primera visita. No produce efectos adversos y el resultado puede ser visible hasta los 12 meses posteriores al tratamiento.

kemanaclinic.jpg

ANTES Y DESPUES DE NUESTRO TRATAMIENTO

unnamed-1.jpg

Tratamiento realizado con Juvederm, marca numero 1 en acido hialurónico para aumento de labios.

Este tratamiento buscaba rehidratar los labios de la paciente, añadiendo volumen natural y corregir una pequeña asimetría labial.

El resultado es simplemente espectacular.

Hidratación, perfilado y volumen para unos labios muy resecos y planos.

Tratamiento realizado con 1 vial de acido Hialurónico de la marca Teoxane.

Hemos buscado en este caso proporcionarle a la paciente a parte de volumen en sus labios, una hidratación profunda, reafirmando los tejidos del labio y atenuando las arrugas peribucales.

Un resultado muy natural.

unnamed.jpg
kemanaclinic.jpg

AUMENTO DE LABIOS, TU MUST HAVE DE LA BELLEZA

Una expresión facial atractiva es una de las metas que muchas mujeres logran alcanzar. Y ya no solo con un fin estético sino con el objetivo de poder proyectar esa imagen que siempre han deseado. Una imagen que puede ser de vital importancia, entre otras cosas, para el mundo laboral.

Por todo ello en Clínica Kemana hemos invertido una gran cantidad de recursos en poder ofrecer un tratamiento de aumento de labios acorde con las tendencias y necesidades actuales.

¿Qué te ofrece nuestro tratamiento de aumento de labios?

El relleno de labios que realizamos en Clínica Kemana se lleva a cabo a partir de ácido hialurónico tanto en el labio inferior como en el labio superior. 

Asimismo, el aumento de labios también nos puede ser muy útil a la hora de valorar y corregir ciertas asimetrías o irregularidades de los mismos. En este caso, por supuesto, la cantidad de ácido hialurónico será la justa y necesaria para cada caso en concreto. Y es que nuestro objetivo es ajustarnos a las necesidades concretas que cada paciente tiene.

Con el paso del tiempo hemos logrado optimizar los resultados de este tratamiento alcanzando un elevado grado de satisfacción por parte de las personas que han confiado en nosotros. Tal es así que podemos decir que es uno de los más demandados en la actualidad.

Los resultados del aumento de labios son visibles desde la primera sesión estimulando el estado de ánimo del paciente ya que no tiene que esperar un largo periodo de tiempo para observar los efectos del tratamiento.

Añadir que se trata de un tratamiento para el que no se han descrito efectos adversos de ninguna clase por lo que cualquier paciente puede llevarlo a cabo con total confianza. No obstante, nuestro equipo de profesionales siempre está a tu disposición para cualquier duda que pueda surgir

kemanaclinic.jpg

OTROS TRATAMIENTOS MÉDICOS

Negro Modelo cabelludo

BRUXISMO

Modelo rizado

HIPERHIDROSIS

Surco nasogeniano

SURCO NASOGENIANO

Ojeras

OJERAS

Chica feliz

MESOTERAPIA CORPORAL

Botox facial

BOTOX FACIAL

Image by SHAYAN rti

ACIDO HIALURÓNICO

Hilos tensores

HILOS TENSORES

COCTEL DE VITAMINAS

COCTEL DE VITAMINAS

Rinomodelación

RINOMODELACIÓN

kemanaclinic.jpg

NUESTROS CORPORALES

maderoterapiakemana

TRATAMIENTO CORPORAL MADEROTERAPIA

masajedrenantekemana

TRATAMIENTO CORPORAL MASAJE DRENANTE

bodysculptkemana (2)

TRATAMIENTO CORPORAL BODY SCULPT

FULLBODYKEMANA

TRATAMIENTO CORPORAL FULL BODY

diatermiakemana

TRATAMIENTO CORPORAL DIATERMIA

VREFORM KEMANA

TRATAMIENTO CORPORAL V-REMODEL

CLINICA KEMANA

Avd Jaume I, entresuelo B  San Juan de Alicante

     692 653 627

  • Facebook
  • Instagram

© 2021 by Clinica Kemana. Medicina Estética